Licenciada en Bellas Artes

Graduada en Educación Primaria 

Emprendedora

Mis propósitos a la hora de crear este espacio son los siguientes:

Ayudarte a recuperar el equilibrio y la salud mental

A través del Arte Intuitivo y técnicas de relajación

Fomentar tu creatividad e inspiración

Saliendo de tu zona de confort y rodeándote de positivismo

Mejorar tu calidad de vida

Incorporando en tu rutina el proceso creativo

¿Te unes a Miss Pinceladas?

Suscríbete y pasa a formar parte de una comunidad donde se busca despertar la creatividad, la relajación y las ganas de pintar y pasarlo bien.

«Creo que la expresión creativa está esperando aflorar dentro de cada persona. Mantenemos nuestro potencial escondido porque nos da miedo sacarlo. De manera que te animo a ser valiente para dejarte llevar, explorar, sacar a la luz tus emociones y mostrar al mundo al artista que llevas dentro»

Filosofía de Miss Pinceladas

Miss Pinceladas es un proyecto de nueva creación que nace en julio de 2019. Primero, me propongo darme a conocer en las redes sociales de Instagram y Facebook.

Mi idea es crear, en un futuro próximo, una web donde poder alojar cursos y talleres artísticos que conecten con la gente.

Por ese motivo empiezo a formarme en diversos cursos, asisto a eventos de emprendedores, recaudo información y tomo contacto con este mundo para saber gestionar, de manera eficaz, un proyecto de estas características.

A principios de 2020 logro crear mi web, para conseguir mostrar que la práctica artística descubre quienes somos realmente, nos ayuda a conectar con nuestro verdadero ser a través de crear lo que nos sale del alma. 

La filosofía de Miss Pinceladas es ayudar a la gente a conectar cuerpo y mente, a gestionar mejor sus emociones, a sobrellevar el estrés diario, a mejorar su autoestima y potenciar la creatividad, todo ello a través de la pintura.

Debo aclarar que mis cursos no son clínicos ni de arte terapia, no soy psicóloga, soy artista. Pero son terapéuticos puesto que toda actividad creativa en esencia lo es. Cuando se está inmerso en una actividad de esas características se encuentran momentos de paz y calma en la mente. 

Estoy convencida de que enseñar a pintar y ayudar a que las personas realicen algo importante para ellas mismas es un triunfo. Cada persona tiene algo especial y específico para ofrecer y mostrar al mundo.

Debemos dejar que florezca ese talento creativo.

Así que, por salud, por mero entretenimiento o meta personal, ¡te invito a pintar!

DESCUBRE LAS 5 RAZONES QUE TE ESTÁN FRENANDO Y NO TE DEJAN SER CREATIVO

Descárgate GRATIS el pdf + una checklist con las claves más importantes para tu transformación

Descubre las 5 razones que te están frenando y no te dejan ser creativo

Responsable del fichero: Marina Martínez Sánchez.

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign cuyo titular es ActiveCampaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás Ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Susprimir tus datos enviando un email a info@misspinceladas.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Fondo

CONTACTO

Responsable del fichero: Marina Martínez Sánchez. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign cuyo titular es ActiveCampaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás Ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Susprimir tus datos enviando un email a info@misspinceladas.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD.