PÁGINAS DIVERTIDAS

PARA CONECTAR Y DISFRUTAR CON TU CREATIVIDAD

Uno de los valores de Miss Pinceladas es reciclar, no malgastar pintura ni contaminar. De ahí que quisiera dar una nueva vida a todos esos papeles que tenemos perdidos por los cajones, olvidados o a punto de ir al contenedor.

Son papeles que en su momento fueron especiales, nos sirvieron, tuvieron su cometido, pero que ya no necesitamos. Esos papeles se merecen una nueva vida y por eso creé Páginas Divertidas, que así es como se llama este minicurso.

A través de él vas a conectar con la niña que llevas dentro, vas a recuperar la naturalidad y espontaneidad que perdiste por el camino, vas a ganar en confianza y autoestima y, sobre todo, vas a disfrutar pintando y creando.

Tan solo hace falta actitud positiva, valentía y una mente abierta dispuesta a experimentar y pasarlo bien.

Quiero que te tomes un tiempo para ti, un tiempo de autocuidado y conexión contigo misma. Que busques un espacio donde puedas estar tranquila y nadie te moleste, un espacio que te ayude a potenciar tu creatividad.  

Te voy a enseñar una introducción al arte intuitivo y para eso necesito que pongas atención plena, que dejes apagados cualquier tipo de distracción en el móvil y te concentres en el aquí y el ahora.

Estás a punto de adentrarte en lo que puede ser tu puente para conseguir calma mental, inspiración y buenos momentos.

¡Adelante artista!

Bienvenida a este mini curso donde vamos a pasar un rato entretenido improvisando unas láminas que podrás usar en posteriores trabajos.

Antes de empezar te recomiendo que descargues y leas este pdf, donde te he dejado algunos consejos previos para realizar el ejercicio junto con los materiales que vas a necesitar.

Y ahora sí, te dejo con el paso a paso del proceso explicado en los videos. 

¡Manos a la obra!

Video 1

En este primer video te muestro cómo empezar a cubrir la superficie de nuestras páginas, empezando siempre por colores claros y terminando en colores algo más oscuros.

Puedes añadir tantos colores como te apetezca, pero es muy importante que los dejes secar entre capa y capa si no quieres que el resultado termine siendo de un color marrón nada favorecedor.

Video 2

En este segundo video vamos a seguir trabajando el desapego (de algo que en su momento tuvo su función específica, a algo con otra función totalmente distinta) de modo que seguimos cubriendo parte de nuestras páginas.

No es necesario cubrir todo el papel, dejar que se transparente lo que había debajo le da un plus y un aspecto más enriquecedor.

Por otra parte, nos recuerda aquello que fue y que ahora se transforma de una manera más potente y consciente para tener un nuevo uso.

Video 3

En este tercer video verás cómo tus páginas adquieren una imagen mucho más acabada y profesional.

Los «stencils» o plantillas nos ayudarán a darle un resultado más armónico y equilibrado.

Estamos en la parte más bonita, disfrútala y sácale partido a tu creatividad.

Video 4

Terminamos nuestras páginas divertidas con un último toque, el estarcido. 

Con él se consigue frescura y dinamismo, pero te recuerdo que las posibilidades creativas son infinitas, así es que no escatimes en introducir palabras, frases, marcas con lápices o rotuladores, etc.

Sin duda eso le aportará un resultado más personal y único a tus páginas divertidas.

Video 5

Aquí termina este mini curso gratuito con el propósito de que sueltes tus bloqueos y te atrevas a jugar con la pintura.

Puedes experimentar y personalizar tus páginas divertidas tanto como desees.

Permítete unos minutos para reflexionar y analizar cómo te has sentido haciéndolo, si has desconectado por unos momentos de tu día a día y, sobre todo, si has disfrutado del proceso.

Si te apetece hacerme partícipe de esa reflexión, escríbeme a info@misspinceladas.com y estaré encantada de leerte.

Por último, decirte que esto solo ha sido un comienzo, una manera de que entres en contacto con la pintura intuitiva y que despiertes a esa niña que llevas dentro de ti.

La mente necesita nutrirse, necesita estímulos para que las ideas comiencen a aflorar de manera libre y espontánea.

En Miss Pinceladas vas a encontrar esos momentos de relajación y desconexión que tanto necesitamos las mujeres y además vas a recuperar tu creatividad y mejorar tu autoestima.

Este es un viaje creativo y acabas de ver una mínima parte de todo lo que puedes aprender con mis cursos. Si estás preparada haz tus maletas y viaja conmigo buscando la inspiración hacia nuevas ideas.

En el curso PINTA te vas a introducir en un viaje más profundo hacia tu niña interior y yo estaré ahí, acompañándote para guiarte.

Apúntate ya en el curso porque empezamos el ¡14 de noviembre!

TALLER GRATUITO:

PÁGINAS DIVERTIDAS

Responsable del fichero: Marina Martínez Sánchez.

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign cuyo titular es ActiveCampaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás Ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Susprimir tus datos enviando un email a info@misspinceladas.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

recorte
Fondo

CONTACTO

Responsable del fichero: Marina Martínez Sánchez. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign cuyo titular es ActiveCampaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás Ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Susprimir tus datos enviando un email a info@misspinceladas.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD.