Método PINTA

Vive la experiencia de meditar con pincel y recuperar tu creatividad

¿Te encantaría pintar, pero a la hora de la verdad te quedas en blanco y no sabes qué hacer?

Olvídate de academicismos.

Aprende cómo la creatividad puede ayudar a tu salud y bienestar.

Según un estudio publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences de Estados Unidos, vamos perdiendo creatividad según envejecemos. 

Ya que al ir creciendo vamos adquiriendo más conocimiento y ese conocimiento (parte racional) termina anulando e ignorando a nuestra parte más emocional (la de la creatividad).

De ahí que la pintura sea una actividad idónea para ralentizar el envejecimiento del hemisferio derecho del cerebro, el encargado de gestionar tu parte emocional y creativa.

Descubre los beneficios de la
Pintura Intuitiva

Porque el bienestar emocional es algo que todos deberíamos conseguir, pero a menudo se nos escapa... Con este curso podrás lograrlo gracias a la pintura.

Pintar es como una terapia, una actividad mucho más seria en la que intervienen muchos factores a escala mental, emocional y psicomotora.

En los tiempos que estamos, la práctica artística ha conseguido distraernos de los problemas diarios, que desconectemos por unos momentos del mundo caótico y estresante en el que vivimos y aprovechemos esos minutos para centrarnos en nosotros mismas, en nuestro ser y nuestras necesidades.

A través de ese proceso podemos plasmar nuestros sentimientos y emociones y, de esa manera, sacar la ansiedad o los pequeños desequilibrios.

Seas experta o amateur, si pintas de manera regular podrás evadirte, relajarte y dar lo mejor de ti.

De modo que, convierte la pintura en algo tuyo, un proyecto único y personal, algo genuino que te aportará una gran satisfacción y motivación y que te llenará de alegría.

Conecta con tu ser más auténtico, gracias a la pintura

La intuición se puede entrenar con paciencia y tiempo, pero depende de nosotras el saber escuchar nuestra sabiduría interior.

Cada día tenemos muchas elecciones con las que fortalecer nuestra intuición. Por lo que mantener una escucha activa y poder sincronizarte con tu alma es una oportunidad para obtener respuestas más claras y tomar mejores decisiones.

En la pintura intuitiva se busca conectar con tu ser más auténtico y conocer tu valor interior. Es una práctica creativa y espiritual, muy en consonancia con la meditación.

En ella se usa el juego, la libertad, los movimientos y la espontaneidad. De esta forma, al liberar a la mente del estrés y la razón, despertamos la creatividad y desarrollamos la imaginación.

¿Para quién es este curso?

Este curso es para ti, artista. Si ya pintas te servirá para conocer nuevos caminos y tener un enfoque nuevo y fresco. Si no pintas te ofrece una base sólida que ayudará a enfrentarte a tus miedos, a crecer interiormente y que florezca la creatividad.

Es un proceso que se adapta a las necesidades de cada una, lo más importante es que tengas confianza durante el mismo y seas paciente con tus creaciones, dales tiempo a que surjan.

¿Qué vas a conseguir en este curso?

Este curso es mucho más que una clase de pintura. No se trata de pintar un paisaje, un bodegón o imitar un cuadro famoso, no… no es un curso de pintura a la antigua usanza.

Es un curso de pintura intuitiva donde se pretende la búsqueda del auto descubrimiento desde la primera pincelada, de dar la bienvenida a la inspiración, de pintar desde nuestro ser más íntimo y de permitir que las pinturas emerjan de manera natural a través de la libertad, la paciencia, la curiosidad y la valentía.  

Aprenderás a:

Todo esto es lo que vas a aprender

Estructura del Curso

Te presento todos los contenidos que vas a poder disfrutar:

Introducción

Te doy la bienvenida y empiezas a conocer de qué va la pintura intuitiva.

Pinceles

Módulo 1

Comenzamos conociendo la importancia de preparar un lugar sagrado para pintar y los materiales más adecuados para empezar.

Manchas1160

Módulo 2

Rompemos con creencias limitantes y con miedos que nos impiden salir de nuestra zona de confort y así pintar con determinación.

erizo

Módulo 3

Sacamos la valentía y dejamos que llegue la inspiración aprendiendo a usar dos elementos imprescindibles de toda buena composición.

Módulo 4

Aquí descubrirás tres maneras diferentes de empezar un lienzo en blanco, además de conocer marcas y texturas que crean chispa a tus cuadros, entre otros efectos.

Módulo 5

Disfruta de cada momento y sensación. Aprendemos a sacarle jugo a todo el proceso sin importar el resultado.

bubbujas

Módulo 6

En este módulo encontrarás propuestas para que sigas explorando y enriqueciendo tu práctica artística.

Manchas

Cierre y Conclusiones

¿Qué incluye el curso?

Y por si esto fuera poco ¡tendrás acceso de por vida al curso! Podrás beneficiarte de las futuras actualizaciones que haga y disfrutar de los contenidos siempre que quieras 🙂

Conoce en qué vas a mejorar

Este curso incluye todo lo que necesitas para:

  1. Sacar lo mejor de ti, dándole sentido a lo que haces
  2. Encontrar la inspiración
  3. Superar bloqueos y perder el miedo a las creencias que te limitan
  4. Mejorar la creatividad
  5. Desconectar de los problemas diarios y relajarte
  6. No perder tiempo en desplazamientos ni en buscar aparcamiento
  7. Disfrutar del proceso y no tanto del resultado

MÉTODO PINTA

Descubre otra forma de expresarte a la vez que te liberas del estrés

La magia ocurre en el arte…

Curso de pintura intuitiva 420€

Preguntas frecuentes

  • Se me da mal pintar, ¿puedo inscribirme?

Por supuesto, aquí no se hacen juicios de valor. Los errores nos refuerzan. Basta con que vengas con una actitud abierta, con ganas de experimentar y aprender.

  • No tengo mucho tiempo, ¿podré hacerlo sin prisas?

Claro. Una vez que adquieres el curso tienes todo el material a tu disposición para siempre, para usarlo a tu ritmo. Pero te aconsejo llevar un módulo a la semana o cada 15 días para poder aprovechar mejor las sesiones en directo de dudas y preguntas.

  • Me limita el dinero, los materiales de arte suelen ser caros.

No te preocupes, podrás utilizar material fácil de encontrar en tu entorno, reciclar cosas de casa e incluso usar tus propias manos y junto con los tres colores primarios, más el blanco y el negro, te aseguro que no necesitas nada más.

  • ¿Qué ocurre si me atasco en algún apartado?

Todas las lecciones son claras y sencillas, sin un lenguaje aburrido o técnico para no perderte. Te explico todo paso a paso y además tienes videos tutoriales que te ayudan a avanzar mientras pintas.

  • No encuentro mi duda

Escríbeme con tu duda a info@misspinceladas.com y te responderé tan pronto me sea posible.

 

MÉTODO PINTA

Descubre otra forma de expresarte a la vez que te liberas del estrés

La magia ocurre en el arte…

Curso de pintura intuitiva 420€

TALLER GRATUITO:

PÁGINAS DIVERTIDAS

Responsable del fichero: Marina Martínez Sánchez.

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign cuyo titular es ActiveCampaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás Ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Susprimir tus datos enviando un email a info@misspinceladas.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

recorte
Fondo

CONTACTO

Responsable del fichero: Marina Martínez Sánchez. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign cuyo titular es ActiveCampaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás Ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Susprimir tus datos enviando un email a info@misspinceladas.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD.